Cursos disponibles

El proceso de la visita médica se debe ajustar a los cambios y necesidades del sector, la pandemia hizo que especialmente en américa latina se acelerara la ejecución de la modalidad virtual, hoy día el visitador médico debe estar capacitado para realizar la promoción híbrida, es decir presencial y virtual.

La visita médica híbrida brinda oportunidades a la industria farmacéutica, es importante conocer sus características y funcionalidad para aplicarla de la mejor manera.

El Programa Especialista en Visita Médica Híbrida de Pharmaceutical training Center, está dirigido a entrenar y capacitar integralmente a nuestros participantes en visita presencial y visita virtual, al finalizar el participante tendrá las herramientas y habilidades para adelantar con éxito los procesos y desempeñarse como visitador@ de la industria nacional y multinacional.

Germán Monroy

Director

La industria farmacéutica es dinámica y cambiante, continuamente se presentan nuevas oportunidades y retos, debemos estar actualizados y preparados para afrontarlos.

El objetivo del diplomado KIM, es formar especialistas de alto nivel en el mercado farmacéutico institucional y acceso, que cuenten con las herramientas y habilidades para ir en busca de un ascenso o una nueva oportunidad laboral.

Dirigido a visitadores médicos que deseen un cambio de línea o mercado farmacéutico y una mejor oportunidad laboral.

Germán Monroy

Director.